Sala de Abordaje

ESTADOS UNIDOS
Cotice Aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

TRIÁNGULO DEL SOL

desde / $1184

Xochimilco

Esta visita se puede combinar con el City Tour por Ciudad de México. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral

Taxco

(del náhuatl: Tlachtli, lugar donde se juega el juego de pelota o lugar del juego de pelota)

Ciudad de México

Pese a su carácter masivo, la capital de México sabe hacerse querer.

Ciudad de México – Taxco – Acapulco

Gracias por contar con el equipo SALA DE ABORDAJE, a continuación, te presentamos el programa de viaje “Triángulo del Sol”, donde visitarás tres espectaculares destinos: Ciudad de México, Taxco y Acapulco.

Descripción: Ciudad de México – Taxco – Acapulco 9 días 8 noches
Fecha: Todo el año, excepto Semana Santa, F1, Navidad y Fin de Año

Ciudad de México Pese a su carácter masivo, la capital de México sabe hacerse querer. Ofrece historia, arte, excelente comida, compras y atracciones familiares, es fácil de recorrer y está repleta de alojamientos de alta calidad.

Taxco (del náhuatl: Tlachtli, lugar donde se juega el juego de pelota o lugar del juego de pelota), oficialmente Taxco de Alarcón, es una ciudad mexicana ubicada en la parte norte del estado de Guerrero, en un área geográfica definida por montañas y cerros. El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) nombró como patrimonio de la nación el 19 de marzo de 1990 a la zona de monumentos históricos de Taxco, la cual está formada por 72 manzanas que comprenden 96 edificios con valor histórico, construidos entre los siglos XVII y XIX.


Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país. Acapulco se hizo de su fama mundial en la década de 1950, visitado sobre todo por estrellas de Hollywood; en la actualidad Acapulco sigue siendo famoso por su vida nocturna y todavía atrae a muchos turistas, aunque la mayoría son nacionales, y se ha convertido en uno de los destinos turísticos de México más importantes, al lado de Cancún y Ciudad de México. La ciudad cuenta con 20 km de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta, los cuales se dividen en tres grandes zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante

EL PROGRAMA INCLUYE:
NO INCLUYE:
TOURS OPCIONALES QUE PUEDES INCLUIR EN CIUDAD DE MÉXICO
NOTA:

Los valores de los tours adicionales serán suministrado al momento de cotizar, ya que están sujetos a disponibilidad.

ITINERARIO
DÍA 1
Lugar de origen – Ciudad de México

Recepción en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 2
Ciudad de México – City Tour

Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, en donde (si las autoridades lo permiten) podremos apreciar los bellos murales, obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas de esta gran metrópolis, como el Paseo de la Reforma.

Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3
Ciudad de México – Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán

Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe, donde conoceremos las basílicas: antigua y moderna, el Cerrito de Tepeyac, la capilla del Pocito y de las Rosas.

A continuación, nos dirigiremos a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las pirámides del Sol y de la Luna, el templo de Quetzalcóatl, los jaguares y las mariposas, y finalmente recorreremos la calzada de los muertos.

También visitaremos los talleres de obsidiana, telares y tequila. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4
Ciudad de México – Cuernavaca – Taxco

Desayuno en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca; la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año donde se podrá apreciar la iglesia más antigua de América y el Palacio de Cortés. Breve visita a la ciudad y continuación hacia Taxco, una hermosa ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo.

Es considerada también la capital mundial de la plata, allí podrás adquirir piezas únicas fabricadas en este material.

También apreciaremos la famosa iglesia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas admirando los trabajos de plata realizados por nuestros artesanos.

Recorreremos los centros artesanales para realizar compras. Alojamiento.

DÍA 5
Taxco – Acapulco

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacia el paradisiaco puerto de Acapulco. Llegada, traslado al hotel seleccionado. Plan Todo Incluido en el hotel. Alojamiento.

DÍA 6
Acapulco – Catamarán por la Bahía – Show de Clavadistas

Todo incluido en el hotel.

Mañana libre para realizar actividades personales, podrás disfrutar de la playa, realizar deportes náuticos (no incluidos en la tarifa), o simplemente disfrutar de las instalaciones y actividades que ofrece el hotel.

En la tarde a la hora indicada, viajaremos al muelle donde se hará un recorrido en catamarán por la hermosa bahía de Santa Lucía, en un trayecto de tres horas, admirando la tradicional zona residencial donde se encuentran las casas de los famosos y reconocidos artistas y personajes nacionales e internacionales, la tradicional Quebrada y la bahía del Puerto de Márquez.

Licor a bordo ilimitado. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7
Acapulco – Día Libre

Todo incluido en el hotel.

Día libre para realizar actividades personales, podrás disfrutar de la playa, realizar deportes náuticos (no incluidos en la tarifa), o simplemente disfrutar de las instalaciones y actividades que ofrece el hotel. Alojamiento.

DÍA 8
Acapulco – Ciudad de México

Desayuno en el hotel.

Traslado hacia la Central de Autobuses para tomar el bus de regreso a Ciudad de México.

Recepción en la Central de Autobuses de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 9
Ciudad de México – Lugar de origen

Desayuno en el hotel.

Traslado al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen (Tiquete Aéreo NO incluido).

**Fin de nuestros servicios**

Mapa

“Triángulo del Sol”, donde visitarás tres espectaculares destinos: Ciudad de México, Taxco y Acapulco.

Galeria

“Triángulo del Sol”, donde visitarás tres espectaculares destinos: Ciudad de México, Taxco y Acapulco.

Solicita asesoría

Organice su viaje con anticipación: ¡reserve este tour ahora!

Tours adicionales

Programas relacionados

Encuentra tu escapada perfecta

Abrir chat
👩🏻‍🦰 Hola, gusto en saludarte 👋🏻 Mi nombre es Melisa. Soy Agente de Viajes de tu Agencia Sala de Abordaje 💺 y estoy aquí para ayudarte. Cuéntame ¿en qué puedo servirte?