Sala de Abordaje se interesa en brindar una experiencia para lograr la permanencia en sus clientes, creando una conexión entre la empresa y el usuario, brindando atención, antes, durante y después de la experiencia.

Salas
Síguenos
GO UP

Perú y el valle sagrado

separator
Price $1200 6 Días
Scroll down

Perú y el valle sagrado

$1200 per person
EL PLAN INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos Bogotá – Lima – Cusco – Bogotá
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 02 Noches de Alojamiento en Lima
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco
  • 01 Noche de Alojamiento en Valle Sagrado
  • 05 Desayunos + 02 Almuerzos Buffet
  • City Tour Lima Colonial y Moderna
  • Excursión al Valle Sagrado de los Incas
  • Excursión a las Ruinas de Machu Picchu
  • Ingresos y Guía
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura hasta USD35.000 para menores de 70 años
  • 2% Fee Bancario

 

NO INCLUYE:
  • Extras no mencionados en el programa
  • Alimentación no mencionada en el paquete
1
Día 1: LLEGADA A LIMA
Un representante de la Empresa le dará la bienvenida en Lima y lo acompañará hasta su Hotel. Lima una gran ciudad cultural, es conocida por sus numerosos museos, galerías y sitios arqueológicos, así como festivales, gastronomía de vanguardia y coloridos mercados.
2
Día 2: CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA
Desayuno en el Hotel Después de nuestro desayuno visitaremos la ciudad histórica de Lima capital del Perú. Realizaremos un recorrido por la Lima colonial para visitar: la Huaca Pucllana, la Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Catedral, el Convento de San Francisco y algunos barrios tradicionales. Además, podre- mos conocer atractivos rincones de la Lima moderna, allí se visitarán los distritos de San Isidro y Miraflores, y su malecón desde donde se aprecia un majestuoso paisaje de la costa Limeña. Alojamiento en Lima.
3
Día 3: LIMA - CUSCO
Desayuno en el Hotel Según la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a la ciudad de Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel selec- cionado. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350 m.s.n.m. En este día podremos hacer algunas actividades por nuestra Cuneta como visitar algunas Iglesia y museos.
4
Día 4: EXC. VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Desayuno en el hotel. 08.30 Hrs. Salida en bus hacia el Valle Sagrado visitando inicialmente el mercado artesanal típico de Pisac, continuando el recorrido hacia la localidad de Urubamba, donde se almorzara y por la tarde visitar la fortaleza de Ollantaytambo. Traslado hacia el hotel en Valle Sagrado. Alojamiento en Valle Sagrado. Alimentación: Desayuno + Almuerzo Buuet
5
Día 5: EXC. A MACHU PICHU
Desayuno en el Hotel A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje al poblado de Aguas Calientes a nuestro arribo un representante de la empresa le dará la bienve- nida y asistencia para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela de MACHU PICCHU famoso ejemplar de la arquitectura inca, denominada “La Ciudad Perdida de los Incas”; Durante nuestra visita guiada tendremos la oportunidad de explorar y conocer cada rincón de este lugar Al finalizar nuestra visita abordaremos el bus de retorno Aguas Calientes, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buuet. Por la tarde abordaremos el tren de retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento en el hotel selecciona- do.
6
Día 6: ULTIMO DÍA EN PERÚ
Desayuno en el Hotel a la hora pactada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su país.
Abrir el chat
Hola!
Mi nombre es Johanna, me encantaría ayudarte en tu plan de viaje...
Que inquietudes tienes?