Sala de Abordaje se interesa en brindar una experiencia para lograr la permanencia en sus clientes, creando una conexión entre la empresa y el usuario, brindando atención, antes, durante y después de la experiencia.

Salas
Síguenos
GO UP

Leyendas del Mar Rojo

separator
Price 11 días
Scroll down

Leyendas del Mar Rojo

per person

Conoce El Cairo y realiza un fantástico Crucero por el río Nilo. Descubrirás las maravillas
arqueológicas y la cultura egipcia. Y pon fin a tu viaje con una estancia inolvidable en las playas
del Mar Rojo, en concreto en Hurghada cuya costa ofrece algunos de los mejores puntos de
buceo y de submarinismo del mundo.
INCLUYE
 Asistencia en el aeropuerto
 Traslados del itinerario
 Traslado por carretera de Luxor a Hurghada.
 Estancia de 4 noches en El Cairo en AD
 Estancia de 3 noches de Crucero en PC
 Estancia de 3 noches en Hurghada en TI
 Visitas en el Cairo: Recinto de las Pirámides, La Esfinge y el Templo del Valle.
 Visitas en el Crucero: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de
Medinet  Habu, Colosos de Menmon, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Alta presa de Aswan y expedición
en Faluca por el Rio Nilo.
 Guía (Español, Inglés, Portugués, Francés, Italiano)
 Seguro básico de viaje..

1
DÍA 1: ORIGEN - CAIRO: 
Llegada al aeropuerto y asistencia por parte de nuestros corresponsales. Traslado a Hotel. Alojamiento en hotel en El Cairo
2
DÍA 2: CAIRO: 
Desayuno en el hotel. Visita al recinto de las pirámides de Kefren, Keops y Micerinos (entrada opcional al interior de una pirámide según tarifa local) y la Gran Esfinge. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo.
3
DÍA 3: CAIRO: 
Desayuno en el hotel. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo.
4
DÍA 4: CAIRO:
Desayuno en el hotel. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo.
5
DÍA 5: CAIRO- ASWAN (CRUCERO): 
(CRUCERO): Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo con destino a Aswan (vuelo no incluido pero necesario para continuación del circuito). A la llegada recepción por parte de nuestro personal y traslado a la motonave. Cena a bordo.
6
DÍA 6: CRUCERO: 
Desayuno a bordo. Por la mañana temprano salida OPCIONAL para visitar los templos de Abu Simbel por carretera. A continuación, visita a la alta presa de Aswan, la presa más importante de Egipto y de vital importancia en el desarrollo del país. Almuerzo en el barco. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo de Kom Ombo. Cercano a la orilla, este templo guarda importante información sobre la medicina y la sociedad política antigua. Cena en el crucero. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo en Edfu.
7
DÍA 7: CRUCERO:
Desayuno a bordo. Visita al templo del dios Horus, uno de los mejores conservados de Egipto, la visita, de ser posible se realiza en Calesas (coches de caballos típicos del lugar). Almuerzo en el barco. Navegacion hacia Luxor. Visita al templo de Luxor, en el corazón de la ciudad. Visita al templo de Karnak, uno de los más grandes del mundo. Cena en el crucero. Noche a bordo en Luxor
8
DÍA 8: CRUCERO (LUXOR) - HURGHADA (MAR ROJO):
Desayuno a bordo. En el interior de las montañas del desierto se encuentra el Valle de los Reyes, con las tumbas de los faraones. Visita al Templo de Medinet Habu, conservado en un excelente estado. Visita a los grandiosos Colosos de Memnon. Almuerzo en el barco. Traslado por carretera a Hurghada, llegada y traslado al hotel. Cena incluida.
9
DÍA 9: HURGHADA (MAR ROJO): 
Desayuno y estancia en régimen Todo Incluido en Hurghada. Cena y alojamiento. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales.
10
DÍA 10: HURGHADA (MAR ROJO): 
Desayuno y estancia en régimen Todo Incluido en Hurghada. Cena y alojamiento. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales.
11
DÍA 11: HURGHADA (MAR ROJO) - ORIGEN: 
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Hurghada con destino El Cairo para coger el vuelo hasta el origen.