Sala de Abordaje se interesa en brindar una experiencia para lograr la permanencia en sus clientes, creando una conexión entre la empresa y el usuario, brindando atención, antes, durante y después de la experiencia.

Salas
Síguenos
GO UP

Leyendas de Abu Simbel

separator
Price 8 días
Scroll down

Leyendas de Abu Simbel

per person

EL PLAN INCLUYE
 Asistencia y presentación en el aeropuerto por nuestros representantes.
 Asesoraiento durante todo el viaje.
 Coordinación del viaje en reservas y llegadas a hoteles, tours o actividades.
 Traslados de ida y vuelta a los aeropuertos con chofer.
 Excursión a los Templos de Abu Simbel, con entrada a los Templos.
 Estancia de 3 noches en El Cairo en AD (Alojamiento y desayuno)
 Estancia de 4 noches de Crucero en PC (Pensión completa)
 Visitas incluidas en el Cairo: Recinto de las Pirámides, La Esfinge y el Templo del Valle.
 Visitas incluidas en el Crucero: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo
de Medinet Habu, Colosos de Menmon, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Alta presa de Aswan, Templo
de Ramses II, Templo de Nefertari y expedición en Faluca por el Rio Nilo.
 Guía profesional de habla hispana en todas las visitas.
 Seguro Básico de viaje

ITINERARIO
Los itinerarios varían según el día de llegada a Egipto. Este circuito se puede iniciar cualquier
día de la semana de lunes a Domingo. El itinerario que se describe a continuación daría
comienzo los lunes.

.

1
DÍA 1: ORIGEN LUXOR (CRUCERO): 
Llegada al aeropuerto de El Cairo, tramite del visado y embarque en el vuelo domestico de El Cairo a Luxor. Llegada al aeropuerto de Luxor, asistencia y presentación de nuestros representantes. Traslado al crucero asignado. Cena en el crucero. Noche a bordo en Luxor
2
DÍA 2: LUXOR EDFU: 
Desayuno a bordo. A la hora previamente acordada visita del interior de las montañas del desierto donde se encuentra el Valle de los Reyes, con las tumbas de los faraones, incluyendo la entrada a 3 tumbas. Visita al Templo de Medinet Habu, conservado en un excelente estado. A continuación, vista panorámica del Templo funerario de Hatshepsut. Visita a los grandiosos Colosos de Memnon. Visita al Templo de Luxor, en el corazón de la ciudad. Visita al Templo de Karnak, uno de los más grandes del mundo. Almuerzo en el barco. Navegación hacia Edfu, de camino veremos la Exclusa Esna desde el barco. Cena en el crucero. Noche a bordo en Edfu.
3
DÍA 3: EDFU KOM OMBO ASWAN: 
Desayuno a bordo. A la hora previamente concertada Visita al templo del Dios Horus, uno de los mejores conservados de Egipto, la visita si hay disponibilidad se realizará en Calesas (coches de caballos típicos del lugar). Almuerzo en el barco. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al Templo de Kom Ombo, situado cercano a la orilla. Este templo guarda importante información sobre la medicina y la política de la sociedad antigua. Navegación hacia Aswan. Cena en el crucero. Noche a bordo en Aswan.
4
DÍA 4: CRUCERO: 
Desayuno a bordo. Por la mañana temprano salida especial para visitar los Templos de Abu Simbel en Autobús con desayuno tipo picnic. Regreso y almuerzo en el barco. A continuación, visita a la alta presa de Aswan, la presa más importante de Egipto y de vital importancia en el desarrollo del país. Paseo en faluca, recomendamos para este día la visita opcional al Poblado Nubio. Cena en el crucero. Noche a bordo en Aswan.
5
DÍA 5: ASWAN CAIRO:
Desayuno en el barco y traslado al aeropuerto a la hora previamente acordada para embarcar en el vuelo domestico de Aswan a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel asignado. Alojamiento en hotel en El Cairo.
6
Día 6 : CAIRO: 
Desayuno en el hotel. A la hora previamente acordada con nuestro representante visita al recinto de las pirámides de Kefren, Keops y Micerinos (entrada opcional al interior de una pirámide) y la Gran Esfinge y El Templo del Valle. Por la tarde tendremos tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo. Para este día recomendamos realizar la visita opcional a Memphis y Saqqara que se realizaría por la tarde después de visitar las pirámides y además incluye un almuerzo.
7
DÍA 7: CAIRO: 
Desayuno en el hotel. Resto del día con tiempo libre para visitar El Cairo a su aire o si lo desea contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo. Para este día recomendamos realizar el Tour completo por El Cairo con entradas, donde visitareis lo más emblemático de la ciudad de El Cairo y además os incluye un almuerzo en un restaurante de El Cairo.
8
DÍA 8: CAIRO: 
Desayuno en el hotel. Traslado a la hora previamente concertada al aeropuerto.

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money